Música,simplemente música

Ficha Técnica



Título- Música,simplemente música
Autora- Sara Romón
Editorial- Adarve
Páginas-437



Sinopsis

Madrid, septiembre. Bajo la calma del sol y la lluvia se esconde una tormenta cuya misión es liberar vidas a medias, donde hay que ser valiente para besar primero y no puedes ocultar la verdad durante mucho tiempo. Los sentimientos cobran fuerza librando una guerra inmemorial de dioses escondidos en el Olimpo, cuyas lágrimas de sangre empapan la tierra y solo la música puede marcar la diferencia. Desde el dorado de sus ojos, para Victoria, la música es la más auténtica expresión de los sentimientos. Para Stefano, la música es su tabla de salvación, la expresión de su rabia, de su fuerza, la liberación de su dolor. Amor, amistad, familia, orgullo y música, mucha música. Dos mundos opuestos. Límites diluidos. ¿Podrán salir adelante dejando atrás el pasado? Ama con Victoria, siente la ira de Stefano, compasión, vitalidad, dulzura, tristeza, libertad e infranqueable lealtad. ¿Las emociones serán su fuerza o su debilidad? ¿Podrá la música hacer caer sus muros?
Sara Romón nació en Murcia en 1994. Siempre le gustó leer y, llegado el momento, se dio cuenta de que leer ya no era suficiente; también necesitaba escribir. Actualmente reside en Madrid y estudia Derecho en la Universidad de Alcalá de Henares. Música, simplemente música (Editorial Adarve, 2019) es su primera novela y formará parte de una colección de dos libros, en cuya segunda parte, La música de su risa, trabaja ahora.

Opinión Personal

Hola a todos!! Qué tal lleváis la semana? Yo de vacaciones, así que aprovecho para ponerme al día con las lecturas pendientes.

Hoy os traigo una novela romántica que me envió la editorial Adarve
Se trata de ``Música,simplemente música´´

No sabía que encontrarme con esta novela,me la recomendó la editorial y la acepté. Y han acertado de lleno. Esta es de las mías😍

Este libro me recuerda a Tres metros bajo el cielo,pero mejor.

Es una historia que engancha, la lees enseguida y te quedas con ganas de más.

 Nos presenta la vida de Victoria, una chica que perdió a sus padres en un accidente de coche cuando era pequeña y vive con su abuela. Tiene mucho dinero.

Luego nos trae al chico malo, de origen italiano llamado Stefano, que siempre está metido en peleas y líos para ganarse la vida.

Su vidas se cruzan por que tienen amigos en común y ahí empieza una historia de amor muy tozuda 😆😆 por que mira que son tercos los dos.

En esta historia podemos ver como los personajes van avanzando para mejorar cómo personas. Esta novela está plagada de amor, de tristeza y sobretodo de muchísima lealtad a la familia. Y te enseña que la familia no es con la que compartes sangre.

Me ha gustado mucho la novela, pero me he quedado con algunas dudas que me imagino que las resolveré cuando la autora publique el segundo libro.

El único punto malo que le pongo al libro es que está narrado por varias personas y a veces no te enteras de quién está hablando hasta que avanzas  un poco ,pero por lo demás es un librazo genial,muy bien escrito y que os va a encantar si os lo leéis. 

Os dejo un enlace donde la editorial adarve le hace una entrevista a la autora por si os interesa conocerla un pelín más.

https://editorialadarveblog.blogspot.com/2019/01/entrevista-sara-romon-autora-de-la.html

Por último agradecer a Adarve por darme la oportunidad de leerlo.


Comentarios

  1. ¡Holiwii bella!

    No me llama muchísimo la atención el libro, quizás, porque no es mi estilo y eso. Algún día quizás pueda darle una oportunidad.

    Muchísimas gracias por la reseña.

    ¡Besos de azúcar!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó 😍💕 estas historias de amor de tercos xD
    Sin duda la leería y espero poder hacerlo!
    Genial reseña bella🌹💕

    ResponderEliminar
  3. Parece interesante , voy a anotarlo para ver que tal

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las aventuras de Ulises

Simbad el marino

Mitos Griegos