Mi Vikingo

Ficha Técnica    


Título- Mi Vikingo
Autora- R. Cherry
Editorial- LxL
Páginas-440

Sinopsis

Egil Thorbransson, un vikingo de los pies a la cabeza, hijo del Jarl Thorbran, de la aldea de; Rygjafylki. Tras la pérdida de su madre, y el fuerte sentimiento de repudia que se creó en su interior, Egil tuvo que permanecer junto a su gente, hasta que ella apareció.
Gala, una mujer de cabellos rojizos como el fuego, fuerte, tan salvaje y delicada a la vez, como la mismísima Freyja, hará que Egil pierda la cabeza, arriesgando su propia vida.
Sobre ellos se cernirá la profecía de la völva, pero hasta que el cielo no se tiña de rojo y la sangre caiga del Valhalla, nada ocurrirá. Raudhárr, la hechicera de Arnar, creará dolor y sufrimiento, haciendo que tras el lloro de Freyr este marche, dejando atrás a la criatura que nacerá, y al que los dioses protegerán.
Mi vikingo es una novela en la que la mitología nórdica predomina en todo su apogeo, mientras un amor arriesgado y complicado surge entre sus protagonistas
.



.

Opinión Personal


Hola!! Hoy os traigo una reseña del libro Mi Vikingo de R. Cherry, colaboración con la editorial LXL.

Me gusta mucho la temática vikinga, desde que vi la serie Vikingos estoy obsesionada, por eso cuando la editorial me habló de este libro pues me encantó la idea.

Tengo que reconocer que al principio me resultó difícil comprender algunas palabras del idioma vikingo,pero en cada página te viene el significado y una vez que las lees por primera vez se memorizan muy fácilmente.

La historia nos cuenta la historia de amor entre Egil y Gala,además de estar narrada por ellos dos. Lo que por cierto, eso me liaba un poco por que  al principio de los capítulos no ponía quién hablaba 😒

Gala es un personaje que al principio me parecía bipolar de todo (si la habéis leído me entenderéis)   pero a medida que avanza el libro vas viendo como evoluciona su personaje y al final te acabará encantando.

Egil es un vikingo muy inteligente y fuerte y está profundamente enamorado de Gala pero que a la vez es super orgulloso. Se deberá enfrentar a batallas y a sus sentimientos para conseguir lo que quiere.

Este libro está lleno de emociones y traiciones.
Un libro que se lee rápido por su fluidez en el lenguaje, perfecto para salir de un bloqueo lector.

Me ha gustado la historia y me recuerda mucho a los personajes de Vikingos Ragnar y Lagertha, es más, mi cabeza se los imaginaba como protagonistas de esta historia. Aunque Lagertha tiene otro color de pelo 
😛

Opino que la autora se ha informado bastante para hacer esta novela, contiene muchos datos sobre el Valhala, sus dioses y las nornas.



Muchísimas gracias a la editorial por el ejemplar 😍😍



Comentarios

  1. Hola!

    Lo voy a añadir a mi lista de pendientes ya de ya porque estos temas me fascinan!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo como te comenté por instagram esta vez lo dejo pasar por la cantidad de libros románticos que tengo pendientes. Pero me gusta que sea de temática vikinga, a mi también me encanta la serie Vikings.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Simbad el marino

Las aventuras de Ulises

Mitos Griegos