Última batalla, el señor de las bestias


Ficha técnica





Título-última batalla, el señor de las bestiad
Autor- José Loma
Editorial- Nazarí
Páginas-260
Precio-16€



Sinopsis

Un reino en guerra. Una reina amenazada. Un ejército invasor. Un falso emperador. Una batalla del pasado. Un campeón exiliado. Un comandante poderoso. Un traidor impetuoso. Unas armas malditas. Unos dioses olvidados. Y el Señor de las Bestias dispuesto a acabar con todo lo nombrado. Pero hay algo que su voluntad ignora, algo inadvertido también para el resto del mundo: la llegada de un nuevo recluta, el emigrante del sur que hallará el poder y el destino del mundo en sus manos.

Un mundo amenazado por la codicia de un ser maligno se ve sometido a la guerra. Criaturas llegadas de tierras lejanas arrasan las fortalezas de las razas aliadas. Egeo siempre pensó que sería un recluta más, pero el destino y la voluntad de los dioses son impredecibles, y su valor y su honor serán la clave para, llegado el momento, mirar a los ojos del mal y poner a prueba su propia voluntad.

Acompaña a Egeo y sumérgete en un camino repleto de misterio, acción y aventura. ¿Se impondrá el mal sobre el bien? ¿O quizás son ambas cosas lo mismo? ¡Vamos! ¡Hallemos la respuesta!



Opinión personal

Hola a todos! Hoy os traigo un libro de fantasía, de la mano de la editorial Nazarí

Tengo que dar las gracias a la editorial por el ejemplar.

Me ha gustado mucho la historia de Egeo.
La historia se sitúa en el reino de Talonia,dónde un Lord,con su ejercito de bestias quiere destruír todo lo que esté en su paso. Nuestro protagonista Egeo se une al ejercito  y tratará de luchar contra él y sus bestias.
En el mundo hay 5 razas: La humana,los altos elfos,los enanos, elfos de la niebla y los orcos negros.
Pero a medida que avanzas en la historia te encontrarás con más razas

Egeo tiene un legado familiar. Su abuelo fue un guerrero muy muy bueno y él quiere honrar su memoria.

Otro de los protagonistas,para mi con el que más he empatizado es Falim, un mago amigo de Egeo que está en su unidad (llamada Grupo Fantasma),gracias a él se salvan en más de una ocasión. Y tiene un claro objetivo,Venganza.

El libro está narrado en primera persona. Es un libro corto que se lee muy rápido.
El libro cuenta con una página web (os la dejo a continuación) 
http://www.ultimabatalla.com/indexfantasma.html?id=start_lk

para que puedas consultar más detalladamente  sobre los personajes, por que en el libro no tiene descripciones muy detalladas entonces la página se complementa bastante bien. Eso me gusta mucho dado que muchos autores se tiran páginas y páginas describiendo el escenario o personajes y este se centra en lo importante.

El único que le pongo al libro es que pasa todo demasiado rápido, pero es bastante comprensible dado que el libro sólo tiene 260 páginas.

Si que aconsejo al lector que no se encariñe mucho con alguno de los personajes 😜 

Un libro muy recomendado 😊

Comentarios

Entradas populares de este blog

Simbad el marino

Las aventuras de Ulises

Mitos Griegos