Una candidata inesperada

Hola!
Os traigo otra novela romántica 😍



Ficha Técnica  


Autor- Romina Naranjo
Título-Una Candidata inesperada
Editorial-Romantic Ediciones
Páginas-337



Sinopsis    

Andrew Ferris, conde de Holt, necesita encontrar una esposa. Multitud de señoritas adecuadas tanto en fortuna como en apellido, acuden con sus mejores galas a la casa solariega de Kent, donde el joven aristócrata espera hallar a la afortunada que se convertirá en su condesa.
Victoria Linton es una mujer de fuerte carácter y gran respeto por sí misma. Posee belleza e inteligencia, pero su posición social no la hacen la mejor opción.
Rodeado de las más distinguidas damas, la suerte quiere que sea Victoria Linton quien despierte el interés del conde de Holt, convirtiéndola así en una candidata inesperada. 


Opinión  Personal

Como ya tengo dicho... amo las novelas románticas. Suelen gustarme casi todas. Y si hablamos de romántica historica, ya no me lo dais quitado de la mano,
Y esta, obviamente no iba a ser menos.

Esta novela está ambientada en 1849, me ha gustado mucho la forma en la que la autora ha descrito no sólo los lugares,si no también la forma en la que están construidos los personajes.

Es una novela de una  tarde, es decir, de estas que empiezas y no das parado hasta que acabas.
Es fácil de leer. Muy entretenida.

Me emocioné mucho con la historia de Victoria y de Andrew. 

La forma en la que se conocen es tremendamente graciosa,después de eso  ella le rechaza una y otra vez y eso es lo que hace que él se fije en ella.

Por encima cada vez que hablan sus caracteres chocan y eso que se odien más pero a la vez crece la tensión sexual.

Otro personaje que aparece en la novela es Adeline Aldrich candidata a ser la esposa de Andrew, que dará mucho juego en la historia.

Las pegas que le pongo a este libro es, que me quedé con ganas de saber más sobre Josh y Claire y que hay algunas faltas de ortografía.

Este libro está lleno de emociones,si os gusta la novela romántica no os arrepentiréis de leerlo 😛



Comentarios

Entradas populares de este blog

Simbad el marino

Las aventuras de Ulises

Mitos Griegos