Quédate Siempre

Ficha Técnica



Título-Quédate siempre
Autor-Marta Santes
Editorial- Romantic Ediciones
Páginas-421








Sinopsis

Desde la infancia, Elías y Noa se adoran de una forma inusual. A medida que crecen, la inocencia de cada uno de sus gestos de afecto se va transformando en algo más, algo intenso que todavía no comprenden.
Aunque intentan mantener su amor en secreto, compartiendo caricias a escondidas, un incidente cambiará sus vidas. Elías se marchará junto a su familia, pero cuando vuelva, años después, descubrirá que hay cosas que nunca se olvidan a pesar de los duros obstáculos que se interponen entre ellos y su felicidad.


Opinión personal

Hola a todos! Hoy os presento este maravilloso libro ''Quédate Siempre'' es una colaboración de  Romantic Ediciones                                                                                                                            
Noa y Elías eran amigos desde que eran unos críos y siempre sintieron algo el uno por el otro, nada ni nadie los podía separar. 
Pero sucede algo y son separados,intentan mantener el contacto pero ya nada es igual.
Aunque Noa (la narradora de la novela) no lo da olvidado y por mucho que lo intente todas sus relaciones fracasan debido a que es incapaz de olvidarse de su mejor amigo.
Pero de repente todo cambia,un día volviendo a su casa Noa descubre que ha regresado, la primera vez que se ven en años y sigue habiendo esa chispa entre los dos. Pero.. hay algo que no se esperaba y es que Elías ha venido... pero con su novia.
Ellos intentan hacer una vida el uno sin el otro y así no dañar a la gente que les rodea.. pero como en una buena novela romántica eso no va a pasar. El amor todo lo puede y uno tan intenso cómo este pues muchísimo más
Durante casi toda la novela me pregunté que coño les había pasado para separarse de esa manera abrupta. Pero mereció la pena la espera 💏
Mientras leemos la novela nos metemos en la mente de Noa, que a veces ns introduce a su pasado y así explicarnos de dónde vienen esos sentimientos tan intensos y el motivo del distanciamiento.

Es una novela genial que te despierta muchas emociones. He de confesar que he llorado mucho. pero también me he emocionado bastante 😛

La novela me parece tan mona con unos personajes muy fuertes y carismáticos. 
El final me ha encantado. Aunque me quedaron ganas de saber más, cuando te gustan tanto unos personajes le acabas cogiendo tanto cariño que quieres saberlo todo de ellos y eso es lo que me ha pasado😝

En definitiva, a las amantes de la novela romántica (Cómo yo) les va a gustar mucho,es una historia muy muy dulce e intensa.
Muchísimas gracias a Romantic Ediciones por dejarme leerlo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Simbad el marino

Las aventuras de Ulises

Mitos Griegos