Matar a la reina

 Ficha Técnica



Título-Matar a la reina (diamante rojo Vol. 1)
Autora- Angy Skay
Páginas-508 (en ebook)
Editorial LxL



Sinopsis

Las alegres Navidades de Micaela Bravo se ven interrumpidas cuando, con solo doce años, alguien, a quién creía de su familia, le arranca la infancia acabando con lo que más quiere. Todos sus seres queridos son asesinados sin piedad y, ella, ultrajada y agredida hasta tal punto que sus agresores piensan que han terminado con su vida. 
En su último aliento, su alma se impregna de un sentimiento vengativo que la hará tomar las riendas de su vida unos años después, por un oscuro y tenebroso mundo donde las mafias y el peligro son algo constante. 
En otra parte del planeta, un asesino a sueldo recibe una llamada que hará cambiar su existencia por completo cuando descubra una lista con seis nombres, teniendo que asesinar a cada persona por orden correlativo, según su antiguo instructor, Anker Megalos. 
Matar a la Reina es la primera parte de la serie Diamante Rojo, donde la mafia, los asesinatos, la acción y un amor peligroso se juntarán, dándole lugar a las personas que, al parecer, nunca tienen oportunidad de vivir un futuro a su antojo: los villanos. 
En esta ocasión, «El objetivo, eres tú».






Opinión

Lo primero que he de decir del libro es, PEDAZO LIBRO.

Es el primer libro que leo de esta autora. Y realmente esta chica escribe muy muy bien. Estoy deseando seguir leyendo más libros de ella.
Tengo que admitir que cuando estaba leyendo el prólogo me pensé que sería un libro que no iba a encajar conmigo.

Pero por suerte seguí leyendo y no me arrepiento,
Esta novela tiene de todo. Amor, sexo,persecuciones, acción y escenas violentas.

Cuando a Mica le arrebatan lo que más quiere, en lo único que piensa es en vengarse. 

En esta novela veremos que no hay nadie bueno😝😝 todos tienen algo.
Está narrado en primera persona por Micaela (principalmente) y Jack

Mica es un dueña de un club de prostitutas y sus amigos son traficantes y matones. Es una mujer fuerte,valiente,temeraria y en momentos frágil.

El otro protagonista es Jack (mi Jack💝) que resulta que es un asesino a sueldo, el mejor del mundo. 

Y Mica y Jack se conocen, pero no saben lo que son realmente. Y aunque ninguno de los dos lo quiere admitir,están enamoradísimos uno del otro

Tengo que admitir que las partes que más me gustaron del libro son las que salen ellos dos.
Pero me hace mucha gracia por que los dos son igual de tercos 😝😝

También nos encontramos con otros personajes dentro del libro bastante interesantes:
-Ryan el guardaespaldas de Mica
-Riley, el mejor amigo de Jack y uno de los mejores personajes del libro. Con este personaje me he reído muchísimo 
-Eli, la mejor amiga de Mica
-Aaron, el policía comprado, a este personaje lo odio muchísimo.Peero es bastante fundamental para la historia y la protección de Mica

Hay más personajes pero eses mencionados anteriormente son los que más me han llamado la atención.



La autora ha descrito muy bien los escenarios en los que está ambientados la novela y consigue ponerte los pelos de punta en más de alguna ocasión.


El libro es super interesante y cuesta mucho despegarse de él. También va a formar en tu mente una explosión de sentimientos desde la rabia hasta lágrimas pasando por la risa.

Eso si, la autora sabe acabar  en la mejor parte y así dejarnos con las ganas del siguiente libro.
Me parece que va a ser una trilogía

Muchísimas gracias a la  editorial LxL por la oportunidad de haber podido leerlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Simbad el marino

Las aventuras de Ulises

Mitos Griegos