Everless


Ficha Técnica         



Título-Everless la hechicera y el alquimista
Autor-Sara Holland
Editorial-Puck
Páginas-350
Precio-15€


sinopsis


El tiempo es una prisión, y ella es la llave. 
En las tierras de Sempera, los ricos controlan todo… incluso el tiempo. Desde la época legendaria de la alquimia y la hechicería, las horas, los días y los años se extrajeron de la sangre, se combinaron con el hierro y se conservaron en monedas. Ahora, aristócratas como la familia Gerling florecen durante siglos, mientras el pueblo vive sus escasos años con amargo resentimiento. 
Y nadie está más resentida con los Gerling que Jules Ember. Su padre y ella trabajaron hace mucho tiempo en Everless, el palacio de los Gerling… hasta que un funesto accidente los desterró de allí. Ahora, desesperada por ganar tiempo, Jules regresa a Everless en medio de los preparativos para la boda de Roan, el más joven de los hermanos Gerling, con la hija de la Reina. 
Entre la inesperada amabilidad de Roan, la crueldad de su hermano Liam y los escalofriantes rumores que rodean a la Reina, Everless posee más tentaciones –y peligros– de lo que Jules jamás imaginó. Las historias de su infancia comienzan a adoptar nuevos significados, arrojándola a un pasado cada vez más profundo que le cuesta reconocer y revelando una enredada trama de violentos secretos que podrían cambiar su futuro –y el futuro del tiempo– para siempre. 


Opinión personal

Hola a todos los que me leeis. Hoy os traigo este libro que ha dado bastante que hablar en el  2018. La verdad es que me resistía a leerlo,básicamente por que cuando se crea tanto hype luego al leerlo te llevas un chasco, así que decidí esperar.

Pero una de mis compañeras con las que hago  algunas lecturas conjuntas me dijo que le diese una oportunidad y lo acabé comprando.
Será una biología.

El libro me ha durado apenas 3 días. Considero el principio un poco lento, pero sólo los dos primeros capítulos por que después engancha.

Cuando empecé a leer la novela me recordaba a la película ''In Time'' puesto que pagaban con su tiempo las cosas (impuestos,comida..) pero después fue diferente.

Me ha resultado bastante original la forma en que convertían  la sangre en monedas.

Os cuento un poco de que va:

Hay una leyenda dónde aparecían el Alquimista y la Hechicera que estes dos hicieron posible que la sangre se convirtiera en monedas de hierro y asi pagar con tu tiempo de vida.

La novela se ambienta en el reino de Sempera un lugar muy poderoso donde la reina lleva 500 años gobernado.

Nuestra protagonista es Jules, la cual creció en Everless (Lugar dónde hay una de las familias más ricas y poderosas del reino de Sempera) pero por unas circunstancias, ella y su padre tienen que huir de ahí y esconderse.

10 años después, Jules junto a su padre, se asentan en Crofton, pero las deudas se le acumulan y su padre no puede afrontarlas.

Ella debe volver a Everless para ganar más dinero y así conseguir que su padre no muera

Y si queréis saber más os recomiendo que lo leáis.
La novela está narrada en primera persona por Jules.

Uno de los personajes que más me han gustado es Liam, que aunque es frío y distante creo que esconde algo bueno dentro.

La novela sorprende con el final que tiene, pensé  que sería predecible pero para nada y Sara deja el final abierto para su segunda novela.    

Estoy deseando que EVERMORE salga en español                                                                                          

He de decir que me gustá más la portada original que la que tenemos aquí



Comentarios

Entradas populares de este blog

Simbad el marino

Las aventuras de Ulises

Mitos Griegos