Victimas Corazones

Hola!!! Hoy os traigo un libro para llorar ya os aviso 😜😜😜 una colaboración con la editorial Letrame


                                Datos del libro


   Autor- Filo H.M.
   Editorial-Letrame
   Precio- 15€
   Páginas- 286



















                                                    Sinopsis

—Una subinspectora de policía llamada Cloe es la principal protagonista, que tuvo que resignarse a vivir atada a una silla de ruedas por una desafortunada intervención policial.

 —Los capítulos impares nos explican la vida que tiene Cloe a partir del atentado. Va dejando al desnudo su alma, expresando sus sentimientos a través de sus diversas experiencias.


 —La nueva situación hace que Cloe se sienta muy deprimida y tiene que utilizar todas sus fuerzas para recomponerse. Tiene mucha gente alrededor que la ayuda y anima, es muy afortunada y ella bien lo sabe. 

—Los demás protagonistas van navegando por los capítulos pares y cada uno de ellos es un caso distinto. Son duras experiencias que algunas personas viven. 

—Abarcan el sufrimiento de víctimas que han recibido un ataque gratuito de uno o varios agresores, a los que no les importan los demás.


 —Los finales son como la vida misma, unos buenos y otros no. La mayoría de las víctimas luchan por recuperarse, no sin un gran esfuerzo. 


—Esta novela es un homenaje a las víctimas, un reconocimiento a su sufrimiento.



                                                  Opinión


Creo que este es el libro que más tardé en leer de los que me ha mandado la editorial. Y no por qué no me guste, si no por los sentimientos que me hizo tener. A veces se me hacía duro, tanto que lloré.


La protagonista principal de esta historia se llama Cloe. Es subinspectora de policía que después de un trabajo (que parecía que realmente estaba saliendo bien) se trunca en el último momento.

A partir de ahí todo cambia, y el libro nos narra la vida de Cloe después de ese fatídico imprevisto y cómo ella va recordando cómo era antes.

Este personaje me gusta mucho, por que a pesar de la depresión que sufre es capaz de ver un atisbo de alegría y es capaz de sacar una chispa de humor y seguir luchando.

Entre los capítulos de Cloe va intercalando también las vidas de otras victimas y los pensamientos de los demás policías. ( que son bastante turbulentos) 

Son temas que están a la orden del día.

Los que más me impactaron fueron:

El caso de Ruth fue con el que más lloré. Supongo que me pasó una cosa similar en el colegio pero por suerte con un final diferente.

Y en el caso de Sabina, Paula y Mía me dio una rabia,asco e impotencia. Pero por desgracia sucede.

El final me gustó mucho. Me alegro de que Cloe sea feliz


Tenéis que leerlo os va a encantar.

Gracias por el ejemplar 😍😍😍



Comentarios

Entradas populares de este blog

Simbad el marino

Las aventuras de Ulises

Mitos Griegos