Tiempos de Honor

Hola!! Hoy os traigo otra colaboración con la editorial Nazarí
Se trata de la segunda parte del libro antes reseñado '' Dónde lloran los dragones''


                                                               Ficha Técnica

                         
    

      Título- Tiempos de Honos
                    Autor- Ismael Contreras Carmona
Editorial- Nazarí           
Páginas-375                 



Sinopsis



Lo conocí antes de que él mismo se conociese. Lo conocí antes de las nuevas ventiscas, antes del odio y las conquistas. Lo conocí antes de que la gente dejase de creer en Dios, antes de que regresasen los dragones. Lo conocí cuando aún vivía de verdad, cuando era capaz de calmarme, de besarme y hacer desaparecer todo cuanto nos causaba mal. Lo conocí antes de que la guerra nos consumiese, antes de que tuviésemos que elegir. Lo conocí antes de estos tiempos de honor, que tan ridículos suenan ahora a nuestros oídos...


                                                                   Opinión

La historia se desarrolla dos años después de la Batalla de las 2 verdades.Llamada así por que se descubrió que Dios no existe y los dragones no estaban extintos (bueno sólo queda 1 😜)

Nuestro protagonista Dálibor (antes Álthein) vive tranquilo con Flora,una mujer que le dio refugio y lo cuidó durante esos dos años. y con su Ciervo blanco Myrne.

Dálibor ama a una chica llamada Esmeralda que tuvo un pasado bastante complicado.

Pero una noche cuando volvía a casa de Flora todo cambia,le han quitado todo lo que ama a Esmeralda y a Flora. Así que se recorrerá toda Coraterra para encontrarlas.

En el camino hará amigos que le ayudarán en su aventura.

Pero tendrá la mala suerte de verse envuelto en una guerra entre la Reina Eliae y el rey Encos.
Y aunque le tengo mucho odio a la reina Eliae tengo que reconocer que es una verdadera genio.

El libro me ha encantado, cómo dije del anterior libro los personajes están muy bien construidos.

Los lugares están muy bien descritos y además el libro viene con un mapa para que te puedas ubicar,

Me han encantado las historias de amor en el libro, por una parte la de Dálibor y Esmeralda, por qué son adorables.Además que el amor que siente por ella le lleva a cometer muchas locuras.
Y por otro lado el amor entre Myrne y Dálibor. Me ha parecido super tierno la conexión que tienen 💓 

Otro de los personajes que me ha gustado mucho (aparte de mi Dálibor) es Renar, es un personaje con muy buen sentido del humor, un gran amigo y un buen luchador. Me ha quedado pena no saber más de su historia.

Alguien que me decepcionó muchísimo fue Obrion en el primer libro fue un fiel servidor de Aidan y lo consideraba bastante valiente y en este...lo vi sin ganas de nada

Con la bruja Astartea si que me llevé una grata sorpresa y espero seguir leyendo sobre ella en el 3º libro

Tengo que reconocer, que no me gustaba Dálibor al principio (si leísteis dónde lloran los dragones lo entenderéis) pero el personaje se hace querer

Este libro se puede leer perfectamente sin haber leído el primero pero, si quieres conocer el pasado de Dálibor será mejor que te lo leas

Es un libro de fantasía acompañado con amor, qué más se puede pedir?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Simbad el marino

Las aventuras de Ulises

Mitos Griegos