El hechizo de las hadas

Hola! esta es mi primera colaboración con la editorial carena.
Se trata del Hechizo de las hadas aquí os dejo toda la información.

                              Ficha Técnica.


                  Título-El hechizo de las hadas               
                  Autor- J.I. Pyke
                  Editorial- Ediciones Carena
                  Páginas-291
                  Precio-16€














                                            Sinopsis

«¿Alguna vez divisaste un haz de luz pasar por el rabillo de tu ojo?»
Así comienza la historia de Inés, una joven todavía inocente y fascinada con las maravillas de la vida, que viaja a su tierra paterna, Inglaterra, en busca de un cambio de aires para encontrar su destino y su identidad. Todo se torcerá tras la aparición del misterioso Ellis, apuesto hechicero dispuesto a enseñarle cosas nuevas.
«¡Báilame ese vals que embauque y usurpe mi alma! ¡Quítame el aliento, bella hada, que con tu belleza y gracia a las gentes mantienes hechizadas! ¿Acaso tomarás mi vida, o de mí beberás? Déjame seca del néctar, guíame a un precipicio fatal, arrebátame el fulgor de mi juventud para dejarme en tus ramas reposar. ¡Oh embelécame, no me importa mi final! Pues en tus brazos me he ido a entregar…»


                                                   Opinión

Este libro está dividido en dos partes. Realmente me alegro de haber leído las dos partes.
El principio se me ha echo bastante lento y tedioso. Intentaba leerlo pero no me apetecía continuar. Pero con la aparición de uno de los personajes principales (Ellis) todo mejoró.

Inés una chica española se va a Inglaterra a pasar unas vacaciones por problemas de salud,para decidir sobre su futuro y encontrase a sí misma.
No he empatizado con la protagonista, extremadamente religiosa,demasiado inocente y toooooooooodo se le da bien (osea una de las típicas repelentes) pero cuando leí la segunda parte pues tuve que callarme la boca.

Ellis entra en escena, es el dueño de la casa en la que se hospeda Inés, tiene 30 años y es un empresario que hacía poco se había quedado huérfano y había heredado una cuantiosa fortuna.Con oscuros secretooos 

Él y la prota comienzan un romance ( se sacan 12 años de diferencia...) Tengo que admitir que pensé al principio que Ellis era un pervertido aprovechándose de la inocencia de Inés peeero otra vez me tuve que comer mis pensamientos.

En la novela se descubren que los protagonistas practican con magia. Sí que me soprendió un poco pero entendí muchas cosas de la primera parte del libro.

Cuando Inés veía hadas pensé que era su imaginación

No quiero desvelar mucho más del libro, por que realmente merece la pena leerlo.

Si que debo destacar algo que no me gustó: El lenguaje que a veces hay en el libro es muy forzado en el sentido de querer ser demasiado formal. y también el hecho de que en 1 mes los personajes ya se amen locamente.


Y el final me ha gustado mucho.

Muchas gracias a la ediciones Carena por el ejemplar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Simbad el marino

Las aventuras de Ulises

Mitos Griegos