El chico que no creía en la magia

Hola!! 
Hoy os traigo un libro que es una colaboración de ayaxia ediciones
Se trata de la segunda parte de una Short Saga de ''Una danza entre dos mundos'' 
Si no habéis leído el primero mejor que no leáis esta reseña



                                            Ficha Técnica



                                   Título- El chico que no creía en la magia
                                   Autor- Iria Conde Romero
                                   Páginas- 180
                                   Precio-5.99
                                   Editorial- Ayaxia Ediciones

                                 

                                                   Sinopsis


Drusila ha muerto, pero la oscuridad que prometió sigue al acecho.

Derian lucha contra sus propios fantasmas a la vez que intenta mantener a Aefentid a salvo de todo lo que se cierne sobre ellos. Ella trata de permanecer fuerte mientras todo a su alrededor se desmorona y Fer, por su parte, intenta aceptar que la vida tal y como la conocía ya no existe.

¿Y si la magia no solo fuera real sino algo cotidiano?

Mientras tanto, el abuelo es el único que parece mantener la cabeza en su sitio.


                                                Opinión        


El libro, como el anterior, engancha desde que abres la primera página.

Al ser así cortito te lo das leído en una tarde

La forma de escribir de Iria es muy amena y hace que te sumerjas en la historia.

Me ha gustado mucho la evolución del personaje de Ferdinand, es uno de mis personajes favoritos (pero el favorito es y será mi Derian 😍)porqué es una persona que está siempre dispuesta a ayudar y sacrifica sus propios intereses por Aefentid y Derian. Aunque a veces es un imprudente.

En cuanto a Derian y Aefentid en la historia nos va contando la evolución de la pareja. 
Derian tiene que luchar con sus fantasmas del pasado y ahora se le añade otro nuevo ... todo se le complica al pobre 😥

De Tid lo que puedo decir de ella es que me gusta mucho su personaje, amo que las protagonista  no sean las típicas que siempre les hay que salvar. Está desesperada por encontrar a su hermano pero no pierde la esperanza.
 Lo malo que le veo, es que es una inoportuna. Es impulsiva y suelta por la boca todo cuando le viene a la cabeza. y hay en algunos momentos que cuando lo leí me quedé muerta 😆😆😆

En este libro también aparecen un par de personajes nuevos, el que más destaca para mí es Hazel

En cuanto al ''viejo'' Thomas aparece poco en el libro pero siempre pendiente de su niña e investigando todo lo que puede para ayudar a Derian y a Tid. Es un personaje entrañable.

Y el final.... que final dios mio... Iria sabe cortar el libro en la mejor parte y así dejarnos con un hype bastante bueno.

Si no os habéis leído el primero no sé a qué esperáis, por que este es genial! Espero que os haya gustado tanto como a mí.

Comentarios

  1. Hola, no lo conocía ni el anterior pero es tan cortito que se anima a leerlo, necesitare echarle un vistazo la primero y quizás me lo lea pronto, muchas gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! No lo conozco, pero me llama la atención
    Gracias por presentarlo
    Besos💖

    ResponderEliminar
  3. No pinta mal, aunque yo tampoco creo en la magia :)
    Y menos mal que el que mantiene la cabeza en el sitio es el abuelo, como está el patio.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    A simple vista no me llama mucho la atención. Pero tras tus palabras me replanteo en leermelo.

    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto.

    Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo.
    Ana

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Aún no he podido leer la primera parte y esperó leerla algún dia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me han dado ganas de leer estos libros ya de ya, pero que sea tan cortos me tira para atrás. Gracias por la reseña.

    Saludos 😊😊

    ResponderEliminar
  7. ¡Tengo muchas ganas de leerlo!
    Bueno, realmente me llama todo lo que publica la editorial, aunque no sea mucho de libros cortos jejeje
    A ver cuando consigo hacerme con él.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  8. Holaa , no lo conocía pero parece interesante. Gracias por la reseña,un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Simbad el marino

Las aventuras de Ulises

Mitos Griegos