Dónde lloran los dragones

Hola!! 
Hoy estoy muy contenta de escribiros esta reseña. Este libro sin duda alguna es el mejor que he leído este año

                             

                                            Ficha Técnica


                                                 


            Título- Dónde lloran los dragones 
            Autor-Ismael Contreras Carmona
            Páginas-410  
            Editorial- Nazarí
            Precio-17€














                                          Sinopsis


Soy el espectro, la sombra y el enigma.

No hay palabras bellas que describan mi historia, ni actos que merezcan ser recordados. Aquí no hay héroes de leyenda, ni princesas que merezcan ser salvadas. No hay canciones que alivien el dolor de mi alma, ni melodías que apacigüen al dragón. Viví muerto y luché desarmado. Llamé insensatos a todos los que vieron luz en este mundo podrido. Taché de estúpidos a los que se enamoraron. Vagué por lugares donde el viento aún susurra mi nombre entre lamentos. 

Abrigué mis entrañas con la más densa oscuridad, pues nadie conoce tan bien como yo el significado de la palabra rencor.

Si aún no vivís en las sombras, acercaos. Os hablaré de lo que queda cuando el corazón se rompe; cuando se repudia el amor. Acercaos, os hablaré de lo que queda, cuando no queda nada.

                                                             Opinión


Tengo que admitir que la portada no me acababa de convencer, pero al leer la entendí (o eso espero 😝😝😝) aunque eso no me impidió empezarlo con ganas y no me decepcionó.

No entiendo por qué este libro no es un best seller.

Es un libro que te engancha desde el mismo momento que abres la página.

Por lo que me dijo el autor y la editorial es una cronología de 3 libros. Que por lo que leí puedes leerlos desordenados.

Es el primer libro que leo de Ismael y realmente me ha encantado.

Los escenarios están tan bien descritos que parece que eres parte del libro.

Algo que también me gusta es que los capítulos son cortos y si sois taaaan maniáticos como yo, no podréis dejar de leerlo hasta que no acabéis un capítulo

Aidan es el heredero de un reino que quedó reducido a cenizas.Ialya era un reino muy poderoso y próspero pero un día todo cambió y el único superviviente fue el principe heredero.
Siguiendo los consejos de Morgana se marcha una temporada a buscar refugio y cuando vuelve es una persona diferente. 

Es una persona sin sentimientos, no le importa nadie y la única misión que tiene es la de vengar la muerte de su familia.

Con la ayuda de Morgana (una antigua amiga y bruja) recorrerá el camino lleno de peligros con el fin de conseguir su objetivo.
Aunque tendrá unas cuantas sorpresas por el camino...

Y el final.... qué final dios mio.... totalmente inesperado, pero acorde con la personalidad de Aidan, 


No quiero desvelaros mucho por qué merece  la pena leerlo. 

Los fans de Juego de tronos os va a encantar.

Mi enhorabuena a Ismael por este pedazo libro, sigue escribiendo que se te da de fábula 💓

Muchísimas gracias a la editorial Nazarí por darme la oportunidad de leerlo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Simbad el marino

Las aventuras de Ulises

Mitos Griegos