Y si sentimos?

Hola!!
He tenido la oportunidad de conocer a  la autora y me ha dado el libro en formato Kindle para que le de mi opinión.



                                                   Ficha Técnica

        Titulo- Y si sentimos?
        Autor- Elena de @Pensamientosacelerados
        Editorial- Autopublicado
        Páginas-168
        Precio- 12€ en papel y 0.99 en versión electrónica     
      






Sinopsis



Tras su explosión en las redes sociales, con más de 50.000 seguidores, Pensamientos Acelerados da un paso más y acelera sus sentimientos inmortalizándolos en un libro.
¿Te atreves a sentir(lo)?

No es prosa, tampoco poesía, ni un libro de autoayuda, es una bofetada a la cara que provocará que busques en tu interior; son pensamientos, los suyos, quizá también los tuyos, que a medida que leas y te adentres te darás cuenta de que te hará sentir(te) vivo. Golpes, gritos, besos, mierda, magia, abrazos, miedo…

Estas páginas no riman, o ¿aveces sí?; pero no busques en ellas frases bonitas pero vacías, o “simples”risas, porque va a tocarte en lo más profundo, sin dejarte indiferente, reflexionando, empatizando y viviendo cada sentimiento juntos.
Miles de personas ya sienten con @PensamientosAcelerados,
¿Y tú? ¿Te atreves?


                                             Opinión

Me ha encantado el libro, tengo que dar las gracias a Elena de darme la oportunidad de leerlo.
Cómo bien dice la sinopsis no es prosa pero tampoco poesía. Es una serie de sentimientos que Elena ha plasmado en un libro. Tengo que decir que muchísimos me han echo sentir que era yo la protagonista de estos textos.
Hay algunos duros, como por ejemplo cuando habla sobre Golpes. Me alegro de que a pesar de sufrieras el maltrato a manos de esos desgraciados... hoy, puedas contarlo y a pesar de la rabia puedas volver a sonreír
El libro te habla de temas de la vida real, como la ansiedad, todos la sufrimos y no es malo hablar de ello
Besos,Enfermedades, Perfectamente imperfecta,te extraño....
Tiene temas muy variados y muy valientes que a veces por el que dirán no nos atrevemos a hablarlo
Las imágenes del libro son muy bonitas
Mi texto favorito es el que lleva el titulo de ''Magia''
Tenéis que animaros a leerlo, se lee muy rápido y os hará sentir tanto como a mí.
Os dejo algunas de las frases que más me han gustado (son muchas así que os pongo 3-4 😜😜, si queréis saber más comprároslo que no os va a defraudar)

Te extraño,pero no te necesito 
Pensar,nos hace libres...
Me perdono....
La única forma de avanzar en la vida es ser uno mismo

Por cierto, en cuanto a la última frase del libro...me ha gustado que dejaras la vergüenza para  publicar, has hecho algo maravilloso

Comentarios

Entradas populares de este blog

Simbad el marino

Las aventuras de Ulises

Mitos Griegos