Prädelir

Hola a todooos!!
Hoy os traigo un libro bastante interesante. E una colaboración con la editorial Nazarí
Cómo siempre os dejo su ficha técnica, la sinopsis y luego mi opinión 😁😁






 FICHA TÉCNICA
Título- Prädelir: Índigo
Autor- A. Lorguez
Precio- 16€
Páginas-318
Editorial: Nazarí











                                                             SINOPSIS


¿Qué le responderías a alguien que te dice que perteneces a otro mundo? ¿Qué le contestarías si te dice que miles de personas morirán en ese otro planeta si no regresas a él?

Andaira, una joven que hasta entonces llevaba una vida normal, tendrá que decidir si debe permanecer en la Tierra junto a su familia o embarcarse en la aventura que le están proponiendo: regresar a Prädelir para evitar una guerra.

Prädelir es un lugar lleno de criaturas fantásticas, magia, aventuras, pero también está plagado de historias de horror, crueles y sangrientas, de mentiras, traiciones e incluso, aunque parezca imposible en un mundo tan oscuro, amor.

¿Será capaz Andaira de abrazar su nuevo destino?





                                                  OPINIÓN


El libro me ha encantado,la editorial me dio a elegir un par de libros para leer y leyendo la sinopsis y viendo la portada tan bonita que tiene pues me lo cogí.
Tiene muchas descripciones de los lugares pero está tan bien escrito que no se hace nada pesado
Me lo leí en dos días, es decir, que me resultó tan ameno que no pude parar de leerlo

Es el primer libro del autor y realmente me ha sorprendido.Sé que va a ser una trilogía  y menos mal, por que el final ha quedado abierto y necesito saber que pasa. Lo necesito pronto!!!! ( sin presión eh... 😅😅😅😅😅)
El libro comienza presentándonos a Andaira (Andy para los amigos) una chica normal con sus problemas de chica de universidad. Pero una noche todo cambia, un tío la intenta matar en medio de la noche pero cuando se acerca a ella la llama Nay'Har y se va.

El libro empieza fuerte y eso me encanta
El tío vuelve y le cuenta lo justo de su mundo llamado Prädelir
A medida que avanza la historia debe decidir ir al mundo de Prädelir o quedarse en la tierra. Peeeeeeeeeero no le dejan opcion de decidir...

En esta aventura se suma su mejor amiga Claudia, que inexplicablemente, aparece en Prädelir con ella (desde el minuto uno desconfié de ella.)

Tengo que admitir que me lié un poco con tantos personajes y sus nombres, pero una vez que te acostumbras son bastante fáciles de recordar.

El libro en las primeras páginas tiene un mapa de Prädelir y así situarte mejor, por que ese mundo tiene muchas regiones con sus  diferentes especies


La parte que más me ha gustado fue cuando apareció el personaje de Yhalïr, ha dado mucho sentido a la historia y realmente la forma que tiene su especie para volar me parece taaaan mona 💝

Me encantaría poder hablaros de más cosas del libro y sus personajes pero no quiero desvelaros nada
merece la pena leerlo, animaos.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Simbad el marino

Las aventuras de Ulises

Mitos Griegos