Lo que ocultan sus miradas

            LO QUE OCULTAN SUS MIRADAS


Hola a todos! 
Hoy traigo el libro ´´Lo que ocultan sus miradas´´ es una colaboración con la editorial Nazarí


 FICHA TÉCNICA

Título- Lo que ocultan sus miradas
Autora- Cecilia López Ballesteros
Editorial- Editorial Nazarí
Páginas-260
IBSN-9788416764594
Precio- 16
















                                                   Sinopsis



Dos jóvenes de diecisiete años, Alexis Wood y Jonathan Ross, tienen capacidades extraordinarias. Ella tiene control sobre el agua y él descubrirá algo que habita en su interior. Cuando los caminos de dos personas se cruzan, nada puede separarlos, ni siquiera la muerte. Lucharán, amarán, vivirán; y todo ello traerá consecuencias. No hay posibilidad de vuelta atrás. Cecilia López Ballesteros nos sorprende con su primer libro, una historia juvenil donde el amor, la aventura y la magia aparecen con la misma intensidad. Una historia que no desmerece en nada a los grandes autores consagrados del género.



                                                           Opinión

La trama del libro me ha gustado, es un libro que se lee muy rápido. 
El tema de los poderes elementales me recuerda mucho a cuando de adolescente leía las WITCH o a la serie Once Upon a Time

La pega que le pongo es la forma en la que está escrito, por que lo considero bastante infantil. También algo que me chocó fue que los protagonistas se amen ya después de dos días de conocerse. O que le den más importancia a los exámenes de Matemáticas que a que ''Ajax'' quiera matarlos

En pocos capítulos pasan muchas cosas algo que al principio me liaba pero que me acabó encantando. Por qué hay muchísimos libros que no pasa nada interesante casi hasta 10 capítulos después, pero aquí no es el caso.

Pero estuve investigando y Cecilia sólo tiene 14 años, entonces mi forma de pensar cambió. 
Cuántos podemos presumir de publicar un libro? Y más con esa edad?

El final ha sido bonito, algo empalagoso peeeero yo es que lo soy también.

Gracias a la editorial nazarí por tener la oportunidad de leerlo






Comentarios

Entradas populares de este blog

Las aventuras de Ulises

Simbad el marino

Mitos Griegos