Estrellas en los ojos

Hola!!
Hoy os traigo esta novela romántica que debo darle las gracias a la autora por darme la oportunidad de leérmelo.
Me ha pedido ser sincera y espero que le guste lo que opino.
Os dejo la ficha técnica, luego la sinopsis y por último mi opinión 😋😋


                                      Ficha Técnica

Título Original- Estrellas en los ojos
Autora- Lía FD
Editorial- Autopublicado
Formato- Tapa Blanda - Digital
Precio- 2.99 digital o 8.90 en físico















Sinopsis




Iria se crio jugando entre las telas de los vestidos de novia en la tienda de su tía. Ahora ella es la propietaria de este negocio y lo compagina con su carrera de diseñadora, que empieza a despegar. 
Es feliz con su vida sino fuera por la pesada de su madre que insiste en que encuentre marido y se ha empeñado en hacer de Celestina. Un desfile que le absorbe más horas de las que tiene; un atractivo hombre que aparece en la tienda en el momento más (in)oportuno, y quien la hará cometer más de una locura. Sin olvidar todos esos mensajes que recibe y que la hacen suspirar deseando más. 

Una confusión y todo su mundo se tambalea entre encaje veneciano y estrellas en los ojos. 
¿Te puedes enamorar de alguien a través de sus palabras? 



                                                               Opinión

Me ha gustado mucho el libro, además tengo debilidad por la narrativa romántica.
El libro se lee muy muy rápido, por temas laborales no he podido acabarlo antes pero creo que si te pones en una tarde lo acabas 💓
Por si no lo dejé claro el libro engancha.
La portada del libro me enamoró, es realmente preciosa.

Me encanta que la autora haya ambientado la novela en Galicia (VIVAMOS OS GALEGOS)

El personaje de Iria me gusta mucho, es una chica inocente y a pesar de sus deseos es honesta y tiene valores.Es trabajadora y lucha por lo que quiere y por ello la admiro
 Me dio pena que ella deseaba muchísimo ver a Sirius  y él le daba negativas 😓

Teo no me ha gustado, aunque al final del libro ha dicho los motivos y he podido comprenderle un poco (pero no mucho...). El hecho de que no quieras a tu pareja (o qué estés confundido) no te da derecho a engañarla. Es muy doloroso que te engañen(por experiencia propia lo sé...)

La madre de Iria es genial, creo que deberíamos tener un libro sobre ella. 

El final si que me lo esperaba y si que me hubiese gustado saber más sobre Teo, o que pasó después con ellos

En definitiva tenéis que leerlo


Comentarios

Entradas populares de este blog

Simbad el marino

Las aventuras de Ulises

Mitos Griegos