Cada vez que llueve

Hola!!
Hoy os traigo el libro de cada vez que llueve. Fue una lectura en conjunto con mis compañeras de instagram. Que nos hacemos llamar ''Cazadoras de lecturas conjuntas''
Es un libro que podríamos meterlo en el apartado de romántico. Os dejo aquí la ficha técnica


FICHA TÉCNICA:
Autor :Lisa de Jong
Páginas-315
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial : Titania
ISBN: 9788492916832








Sinopsis:
 Kate Alexander es una adolescente que vive en Carrington, un tranquilo pueblo de Estados Unidos, donde sueña con acabar el instituto e ir a la universidad. Pero una noche lluviosa, su vida cambia de forma dolorosa y ya nada vuelve a ser igual. Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennett, compañero de infancia. Pero él quiere algo más y Kate no puede dárselo, tampoco puede contarle lo que ocurrió aquella noche. Sencillamente, está paralizada…. Cuando Beau se marcha a la universidad, Kate se siente muy sola. Hasta que llega Asher Hunt, un joven de ojos seductores y sonrisa arrogante, que le hará olvidar el dolor que la ha mantenido cautiva durante tanto tiempo. A pesar de los consejos de la gente, Kate no puede evitar acercarse y abrirse a él. ¿Será él la esperanza que necesita? ¿Su salvación? ¿O la volverán a herir?

Opinión:

No me llamaba mucho la atención la verdad. Me parecía la típica historia de amor. Pero lo propuso una compañera y la leí.
El principio me pareció un poco fuerte y me costó leerlo. En si la escena es fuerte pero creo que al narrarlo en primera persona.. te imaginas que eres la protagonista entonces sientes una impotencia y una frustración bastante intensa... por lo menos a mí.
En sí, el libro se lee bastante rápido. La aparición del personaje de Asher me pareció un tanto siniestra la verdad, tanta insistencia en Kate me resultó molesta. Es en plan,  por qué te obsesionas con una tía que ni conoces? Pero cuando comienzo a conocerlo me da bastante igual. Me encantó. No quiero meteros ningún Spoiler ni nada, pero aunque el libro me gustó bastante,si que considero que fue un libro con bastantes Clichés. El final en si me defraudó un poco😐 Era demasiado obvio todo. 


Me quedo con una frase del libro que dijo Asher:
"Cada vez que llueva, piensa en mí. Yo seré tu paraguas. Seré tu barrera contra la tormenta cuando la vida se vuelva copiosa."


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las aventuras de Ulises

Simbad el marino

Mitos Griegos